lunes, 23 de julio de 2007

La Bicki

Es día de acción. Ella se prepara para lo peor. Lo que pasa es que lo vio estudiar toda la noche, y con la memoria que tiene... Va a ser una jornada complicada.


¿Por qué no se dedicó a las matemáticas? No, el señorito quiere ser filósofo. ¡Pero por favor! Que manera de malgastarme. Justo a mi, la mas linda de toda la familia. La elegida para salir en todas las publicidades.


¿Por qué tuve que caer en las manos de este loco? ¿Nadie se da cuenta de que me está torturando? Me tira al piso, me revolea por los aires, ¡ Me muerde!. Esta destruyéndome de a poco. Y ahora viene este examen... Maldita profesora, ¿Por qué hace preguntas tan amplias? Bah.. mas que preguntas son detonantes al chamuyo. Y claro, como el tiene un amplio vocabulario le vienen al pelo los exámenes que toma esa vieja. ¿Qué le habrá pasado a aquel profesor tan agradable? Multiple choice. Marque con una cruz A-B-C. Pim-Pum-Pam. Y a otra cosa. Nada de.. “Analice la frase: Los expertos saben el que pero no el por qué”


Mira que lo llamaron para salir a bailar. Pero de repente le agarro un ataque de responsabilidad. ¿Desde cuando se la da de estudiante modelo? Los dos sabemos bien que en la secundaria se macheteaba a 12 manos. “No, tengo que estudiar para el examen de mañana” Dicho y hecho. Toda la noche leyendo ese libro. Maldigo mi suerte.


No voy a negar que vivimos buenos momentos eh. Recuerdo su época de rebelde, que bien que la pasábamos. Examen de química: Escriba un isómero de función del... fuck you. En blanco. Pero desde que ese amigo que tenía repitió, el empezó a juntarse con esos nerds y me arruinó la vida. Que mala influencia... “¡No te olvides de estudiar para biología! “¡Hace la tarea de geografía!.Cómprense una vida. Nerds de cuarta. Si pudiera les arrancaría esos asquerosos anteojos que usan.


Con el último asomo de fe, espero que el despertador no suene. Pero con esa puntualidad tan característica que tienen los relojes, a las 7 vibra la casa bajo el deslumbrante sonido. Se despierta. Desayuna. Se lava los dientes. Y parte hacia mi última función.


“Profesora, ¿puedo sacar una lapicera? Porque esta se me acabo... Es que escribí tanto..”

No hay comentarios: