lunes, 23 de julio de 2007

Adolescentes que amenazan al buen gusto

¿Qué ha pasado con la sociedad de un tiempo a esta parte? ¿Alguien tiene alguna explicación? ¿Por qué los hombres son cada vez menos hombres y las mujeres cada vez menos mujeres? ¿Acaso alguna persona tiene idea de que carajo ha pasado aquí? ¿Por qué debo ver chicos todos producidos, observándose en todo espejo que vean por la calle?? ¿Por qué debo escuchar mujeres hablar como hombres, usando palabras que no le son compatibles tradicionalmente a su género? ¿Acaso la sociedad intenta de algún modo eliminar la diferencia de género?¿ Se intenta unificar el genero, y así ser todos homosexuales? De a poco van desapareciendo los hombres y las mujeres, lo cual deriva en esto que tenemos hoy. Aun hay hombres y mujeres, pero son (increíblemente) excepciones. Si el desarrollo social de nuestra sociedad sigue siendo lineal, entonces no habrá de hecho mas mujeres ni hombres, habrá femenino y masculino como una simple distinción del cuerpo humano, y no con actitudes femeninas y actitudes masculinas. Que quede claro que no es una critica a los homosexuales yo los respeto, es una critica a la sociedad que se dice heterosexual. O mas bien a los adolescentes nuevos.

Será un pensamiento antiguo el mío, pero a mi particularmente me gusta la mujer femenina. No, esta nueva especie. Y cuando voy a jugar al fútbol me gusta jugar contra hombres, no boludos que se la pasan acomodándose el pelo.


Subo al colectivo.. inevitablemente mis oídos captan la conversación por celular de una chica de alrededor 16 años: -Ni en pedo vos sos loca puta?...Le re doy a ese pibe.. Eh no te zarpes nena. Me tapo los oídos, y me quedo 20 minutos mirando por la ventana.


Pongo la tele, un programa de no se que, hay un pibe todo teñido con un peinado rarísimo (si se me permite.. ridiculísimo) y le preguntan, cuanto tardas en hacerte eso? A lo que "el" responde: ..y 2 horitas. Apago la tele, me recuesto y creo llorar por dentro.


No son excepciones.. en general la mujer dejo de ser tal.. y el hombre aun mas.. una lastima.

No hay comentarios: