lunes, 23 de julio de 2007

Intento de presentación

Bueno, no se porque habré hecho este blog.
No es la mejor frase para comenzar, pero ¿Quien quiere lo mejor en este mundo?
Este primer mensaje del blog, es para presentar algo que no admite mucha presentación (por eso lo de intento). Se preguntaran (no se porque hablo en plural) porque carajo lo denomine Torpe Coartada. Tiene varias explicaciones (2), ninguna muy explicativa.

La primera es que... muchachos no saben lo jodido que es encontrarle un nombre a un blog (me da vergüenza escribir la palabra) para mi, no se lo que es, no se como escribirlo, que escribir en el y me piden un nombre así de rápido, NI SIQUIERA SE PORQUE ESTOY HACIENDO EL BLOG Y ME PIDEN LO MAS IMPORTANTE, EL NOMBRE! Así que en fin, la primera explicación consiste en (si leyeron lo anterior era al pedo, lo "importante" de la primer explicación es lo que viene ahora): es lo primero que se me vino a la mente, leí coartada en un texto de la facultad de mi hermana y le agregue torpe nadie sabe porque, tal vez algún psicólogo que estudie cosas tan banales como esta lo sepa. (Si esto es "importante" estamos jodidos no?)

La segunda es tal vez menos verdadera, pero, si se me permite tal termino en algo mío, es estéticamente mejor que la primera. Estoy en la computadora de mi hermana (por eso tenia a mano sus apuntes), ella quiere usarla, entonces yo (re vivo) le digo que espere que estoy haciendo un trabajo practico de Sociedad y Estado, entra a su habitación, yo cierro rápidamente la ventana del Chat y empiezo a escribir banalidades (lo que leyeron hasta acá) en el Word para que ella crea que realmente ese trabajo alguna vez existió en la mente de la profesora y yo lo estaba llevando a cabo en ese momento. Hasta ahí los hechos. La coartada es el tp, luego convertido en presentación de blog. Lo de torpe esta claro, es una excusa bien vieja, lo cual la convierte en torpe, y aun en mas torpe a mi hermana que creyó tal patraña. Fin de la segunda explicación (dije que era mas estética.. bien mentí, es mas linda de creer en este mundo tan falso (digo porque es la menos verdadera de las 2)).

Otro tipo de presentación de esto es decir sobre que voy a hablar aquí.. De Fútbol (mi pasión, soy hincha fanático de River, pero un poco mas fanático del fútbol),de deportes en general ( Tenis, Básquet), divagues míos, cosas que observo (soy bastante observador de boludeces), y teorías idiotas poco comprobables (TIPC). También se incluirán algunos cuentos escritos por mi, todo el mundo es mediocre para hacer lo que no conoce, yo soy un mediocre escritor de cuentos, pero como vivimos en este mundo que bajo la bandera "vivimos en democracia" opinan de cualquier cosa y de cualquier manera, bueno, yo me permito escribir cuentos con la esperanza de poder mejorar un poco.

En fin, nada mas, no creo que nadie lea esto (por lo boludo y la amplitud), pero mis saludos igualmente al que aunque sea haya leído el titulo de esto o algo (claro esta que el/ella no sabrá que le mande esos saludos, pero de hecho yo no se varias cosas y sin embargo existen). Mi edad es 19.

Adiós, gracias.

Guau escribí mi primer mensaje en un blog.

No hay comentarios: